Reforma de cocinas y baños en Madrid

reforma de cocinas y baños en Madrid

Deje en manos de nuestros profesionales la reforma de su cocina o baño y disfrute de un espacio único

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el que consiste en la rehabilitación y reforma de cocinas y baños en Madrid. Es lógico que ocurra esto, ya que se trata de dos de las estancias que más se utilizan del hogar y que, por tanto, más reforma necesitan pasado un determinado período de tiempo.

En Reformas Bas hacemos dos tipos de actuaciones:

  • Reformas parciales. En los casos en los que simplemente hay que cambiar la bañera por un plato de ducha o juntar la galería con la cocina para hacerla más grande.
  • Reformas integrales. En los casos en los que es necesario modificar prácticamente toda la estancia: alicatado, pintura, retirada de los muebles, colocación de los nuevos, instalación de nuevos puntos de luz, cambio de la calefacción, etc.

Especialistas en reformas de cocinas, baños y aseos

 

REFORMA DE COCINAS

Hacemos trabajos variados, como alicatados, fontanería, electricidad, calefacción, gas, solados, techos, pintura, mobiliario, carpintería de aluminio, carpintería de madera, puertas y ventanas.

REFORMA DE BAÑOS Y ASEOS

Reforma parcial o total de baños: grifería, sanitarios, mobiliario, fontanería, electricidad, alicatados y solados, carpintería de aluminio, mamparas, falsos techos o demoliciones, entre otros trabajos.

 

Si desea plantearnos cualquier duda al respecto, preguntar por la viabilidad de su reforma o pedir presupuesto detallado, llámenos al 686 964 455 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforeformasintegralesbas.com

REFORMAS BAS

  Calle Monte Albillo, 1,
Algete, 28110, (Madrid)

  686 964 455

  91 184 89 47

empresas de reformas en Algete