Empresa de reformas en Madrid

empresa de reformas en Madrid

Nuestra empresa de reformas está especializada en la realización de obras a medida de sus necesidades

¿Quiere dar un nuevo aire a su vivienda? ¿Su cocina está pidiendo una reforma a gritos? ¿Ya es hora de que cambie su incómodo baño por un espacio funcional? En Reformas Bas nos encargamos de todo esto y mucho más gracias a nuestro servicio profesional de construcción y albañilería. Somos una empresa de reformas en Madrid que está especializada en la realización de todo tipo de obras, tanto para particulares como para empresas y autónomos.

Hacemos obras integrales, adaptadas a sus necesidades

En Reformas Bas nos adaptamos por completo a sus necesidades; esto quiere decir que ejecutamos desde una obra pequeña, que simplemente consista en la reforma parcial de un espacio, hasta grandes obras y reformas, que necesiten profesionales de albañilería, interiorismo, pintura, fontanería o carpintería, entre otros. Contamos con profesionales acreditados y experimentados en cada rama, por lo que no se tendrá que preocupar por nada, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Nos dedicamos a la construcción en general, aunque nuestra verdadera especialización consiste en la rehabilitación de espacios, sobre todo de cocinas, baños, viviendas y locales comerciales. Además, no sólo ejecutamos trabajos en el interior de las viviendas o empresas, sino que también contamos con los medios suficientes para acometer trabajos de exterior, como fachadas o revestimientos.

Los mejores profesionales a su servicio

En nuestra empresa de reformas en Madrid garantizamos la profesionalidad, el servicio y el cumplimiento estricto de todo lo pactado por contrato. Con nosotros tendrá la seguridad de dejar en manos de auténticos profesionales la gestión de su obra. Tenemos una destacada presencia en la Comunidad de Madrid, sobre todo en la zona norte, como Alcobendas, Algete, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes o Draganzo, entre otros municipios.

¿Quiere que le facilitemos un presupuesto hecho a su medida? Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y haremos su sueño realidad. Construimos sueños para dar forma a la casa que siempre ha deseado.

REFORMAS BAS

  Calle Monte Albillo, 1,
Algete, 28110, (Madrid)

  686 964 455

  91 184 89 47

empresas de reformas en Algete