Reformas integrales en Madrid

reformas integrales en Madrid

Estamos especializados en la realización de reformas integrales en Madrid. Contamos con una plantilla de profesionales

En Reformas Bas nos ocupamos de construir un hogar tranquilo, eficiente, funcional y con un estilo único y diferente. Esto sólo se consigue gracias a nuestro servicio de reformas integrales en Madrid que aglutina todos los servicios y necesidades que puedan demandar nuestros clientes.

Para la realización de estos trabajos es fundamental contar con un equipo de profesionales, experimentados y con una larga trayectoria laboral en el sector. En Reformas Bas no sólo apostamos por la calidad en el trabajo sino que también trabajamos con los mejores proveedores de material en el sector, lo que hace que la obra en su conjunto sea un auténtico éxito.

¿Qué tipo de obras realizamos en Reformas Bas?

Son muchos los espacios y las zonas en las que trabajamos. Usted tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, contarnos lo que necesita y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

Viviendas
Comunidades de propietarios
Bloques de viviendas
Portales
Sótanos

Trasteros
Reformas exteriores
tejados
Patios
Fachadas

Aparte de trabajar en cualquier espacio, nuestro servicio de reformas integrales en Madrid también incluye la realización de todo tipo de trabajos, tales como carpintería de aluminio, carpintería de madera, instalación de puertas y ventanas, pintura, fontanería, calefacción, electricidad, alicatados, escayola y colocación de pladur, entre otras tareas.

Hacemos reformas de viviendas, pisos, apartamentos, áticos y chalés en Madrid

REFORMAS BAS

  Calle Monte Albillo, 1,
Algete, 28110, (Madrid)

  686 964 455

  91 184 89 47

empresas de reformas en Algete