Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Empresa de reformas y albañilería en Las Tablas

¿Estas buscando una empresa especializada en reformas en Las Tablas? Llevas tiempo queriendo hacer una reforma de tu baño de casa pero nadie ha conseguido darte un presupuesto adaptado a ti, pues nosotros entonces... ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!.

Reformas Bas somo una empresa especializada en reformas de cualquier tipo para tu hogar o empresa.

Especialistas en reformas integrales y rehabilitación de obras en las Tablas.

Llevas mucho tiempo pensado en que necesitas dar un cambio en tu hogar y que no sabes como hacerlo, ya que quieres que se adapten a tus necesidades por completo.

En reformas Bas entendemos tu situación , nos ponemos en tu lugar y sabemos que es importante la confianza en este tipo de reformas, por eso queremos ofrecerte siempre un trato personalizado y a medida.

Reformamos cocinas trabajando alicatados, fontanería, electricidad, calefacción, gas, solados, techos, pintura, carpintería de aluminio, carpintería de madera, puertas y ventanas.

Ademas también hacemos reformas de baños en la comunidad de Madrid, grifería, sanitarios, mobiliario, electricidad, alicatados y solados. Especialistas en carpintería de aluminio, mamparas falsos techos o demoliciones correctas.

¡QUIERO RECIBIR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO!

 

Muchos años de experiencia en el sector de la albañilería. Precios ajustados. Presupuestos personalizados

Pídenos presupuesto sin compromiso, te atenderemos lo antes posible dándote ese presupuesto especializado y creando tu sueño realidad.