Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma de baños en Algete

Antes de hacer una reforma en tus baños, consúltanos

Reforma de baños en Algete

Seguro que en tu casa, el cuarto de baño (junto con la cocina) es una de las estancias más importantes y que en algún momento te has planteado contactar con una empresa de reforma de baños en Algete para dejarla a tu gusto. Si es así, nosotros podemos ayudarte.

En Reformas BAS acumulamos una amplia experiencia en este tipo de trabajos de interior. Puedes contar con nosotros para cambiar tu bañera por un plato de ducha, alicatar tu aseo con azulejos nuevos o renovar las instalaciones de fontanería de tu piso. Ya sea para un trabajo sin obra o para una reforma general, garantizamos la máxima calidad y totales garantías.

¿QUIERES SABER CUÁNTO CUESTA REFORMAR UN BAÑO?

 

Motivos por los que tienes que reformar tu baño

Por estética

Es indudable que mejorar el aspecto del cuarto de baño es una de las razones por las que más gente se lanza a realizar una reforma de interior en esta estancia. Un cambio que puede quedarse en un lavado de cara de la cerámica, los sanitarios y los muebles o en uno integral que también incluya la distribución.

 

Por comodidad

A cierta edad o cuando existen problemas de movilidad, entrar en la bañera puede convertirse en toda una odisea. En estos casos, lo más recomendable es sustituirla por un plato de ducha, que además de ser más accesible es mucho más seguro. Un cambio que permite ganar espacio en cualquier baño pequeño y que resulta mucho más rápido de lo que crees.

 

Por necesidad

Hay veces que no queda más remedio que hacer una reforma de baños en Algete. Nos referimos, por ejemplo, a cuando las cañerías están en mal estado, la instalación eléctrica supone un peligro, la grifería está defectuosa o las ventanas no cierran bien.

 

Por ahorro

Sí, has leído bien. Aunque no lo creas, hacer una obra en el baño de tu vivienda no sólo supone un coste, sino que puede beneficiar a tu bolsillo. Y es que son muchos los elementos que pueden ayudarte a reducir el precio de tu factura del agua, como los grifos monomando o los inodoros de doble descarga.

 

Tu baño a tu gusto

jumbotron

En Reformas BAS nos adaptamos a tus gustos y tus necesidades. Cuéntanos tus ideas y déjanos ayudarte a hacerlas realidad. Somos tus especialistas en reforma integral en Algete.

¡QUIERO RECIBIR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO!