Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma de locales en Algete

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en la renovación de locales comerciales

Reforma de locales en Algete

El paso del tiempo devalúa el valor de cualquier establecimiento, por eso la reforma de locales en Algete se convierte en una excelente alternativa para combatir esa depreciación. Es la manera más económica de hacer frente a la creciente oferta de inmuebles de obra nueva y de segunda mano.

En Reformas BAS contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos. Realizamos reformas integrales en locales comerciales para tiendas, entidades bancarias, negocios de restauración, oficinas o clínicas. También para cambios de uso de local a vivienda.

Ofrecemos un servicio llave en mano, encargándonos del diseño del proyecto, de las licencias de obra, del plan de seguridad y salud y de la propia obra. Coordinamos oficios, para que no tengas que buscar a ningún otro profesional. Trabajamos en todo Madrid.

Y SIEMPRE AL MEJOR PRECIO. ¿TE INTERESA?

 

Motivos para reformar un local

Cambiar el negocio. Cada actividad requiere una distribución de espacios, unas instalaciones y una decoración diferentes.

Dar una nueva imagen al negocio. Un lavado de cara es una buena estrategia para incrementar las ventas y aumentar la rentabilidad.

Habilitar un espacio desde cero. En el caso de locales de nueva construcción o que nunca han sido utilizados con fines comerciales.

 

Ventajas de la reforma de locales

Creación de un espacio más agradable, confortable y seguro, del que se beneficiarán tanto tus clientes como tus empleados.

Mejor aprovechamiento del espacio. Con una distribución adecuada es posible ganar metros cuadrados para el desarrollo de la actividad.

Renovación de la imagen del negocio. Disfrutarás de un entorno más actual y moderno, pudiendo atraer nueva clientela y ganar posiciones frente a la competencia.

Aumento del valor de mercado del establecimiento, incrementándose las posibilidades de venta y/o alquiler.

 

Posibilidades para reformar locales

Cambiar la fachada. Es la primera imagen que los clientes tienen del negocio, por lo que cuanto más atractiva resulte más posibilidades de interacción habrá.

Modificar la distribución. Hacer un cambio en el interior permite crear un espacio a medida de las necesidades de cada negocio.

Renovar la decoración. Estrategia idónea para mantener una imagen fresca y actual, que resulte atractiva para el público.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO