Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma de cocinas en Algete

Hacemos proyectos a medida para la reforma de tu cocina

Reforma de cocinas en Algete

Si hace tiempo que sueñas con tu cocina ideal, ha llegado el momento de hacerla realidad gracias a nuestro servicio de reforma de cocinas en Algete. En Reformas BAS damos forma a tus ideas, con proyectos a medida de tus necesidades.

Si confías en nosotros podrás disfrutar de la cocina perfecta. No importan los metros cuadrados de los que dispongas, cuáles sean tus gustos o el presupuesto con el que cuentes. Como especialistas en reforma general de viviendas estamos preparados para cumplir tus mejores deseos.

Antes de empezar a trabajar realizamos un estudio previo, que nos permite sentar las bases del futuro diseño de tu cocina. Visitamos tu casa para ver el espacio en persona, tomamos medidas, comprobamos las instalaciones y, sobre todo, escuchamos tus propuestas.

A partir de esa información, creamos un proyecto único para tu cocina: diseño, mobiliario, equipamiento, materiales... No dejamos ningún detalle al azar, con el objetivo de poner a tu alcance una estancia tan única como tú.

¡QUIERO ASESORAMIENTO PERSONALIZADO!

 

Consejos para la reforma de cocinas

Valora la comodidad

Puede que te hayas enamorado de esa cocina que has visto en un blog de reformas integrales, pero antes de decantarte por ella fíjate en si además de bonita es práctica. La distribución debe ser adecuada para que puedas trabajar sin problemas. Un mueble a una altura inadecuada o en una zona de paso puede acabar restando encanto a esa cocina soñada. 

 

Apuesta por la calidad

A la hora de comparar presupuestos para la reforma de cocinas en Algete o en San Sebastián de los Reyes debes tener en cuenta algo más que el precio. No te dejes guiar únicamente por el coste de la obra, ya sabes que lo barato termina por salir caro. Por el uso intensivo que se le da, es importante que inviertas en materiales duraderos y con garantías, tanto en el mobiliario como en la grifería, los azulejos o la encimera.

 

Piensa en los detalles

La reforma de interior de una cocina va más allá de cambiar los muebles o poner un nuevo pavimento. Para acertar resulta fundamental planificar todos los pormenores: la colocación de los puntos de luz, la distribución de los enchufes, la elección de los electrodomésticos, la combinación de colores... Todo el conjunto conseguirá que tu cocina sea el lugar preferido de tu casa.

 

¡También reformamos tu cuarto de baño!

jumbotron

Podemos cambiar tu bañera por plato de ducha en Algete (sin obra), hacer la reforma de tus baños en San Sebastián de los Reyes o dar un nuevo aire al aseo de tu piso. ¿Te interesa?

¡SÍ, QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!