Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reformas de baños en San Sebastián de los Reyes

En nuestra empresa somos expertos en trabajos de reforma para baños

Reformas de baños en San Sebastián de los Reyes

Tradicionalmente el cuarto de baño ha sido uno de los grandes olvidados en los proyectos de construcción. Con el objetivo de arañar metros cuadrados en la vivienda, este espacio se ha ido reduciendo cada vez más y no se le ha dado la importancia que merece. Pero las cosas han cambiado y cada vez más gente pide presupuesto para reformas de baños en San Sebastián de los Reyes.

Y es que, junto con la cocina, el baño es una de las estancias más importantes en cualquier casa. Lo es porque, más allá de cumplir su función higiénica, representa un espacio personal en el que tenemos tiempo de mimarnos un poco cada día.

Por eso, lo lógico es que esté a nuestro gusto y ese deseo es posible gracias a nosotros. Como especialistas en reformas integrales en San Sebastián de los Reyes, en Reformas BAS te ayudamos a crear el cuarto de baño perfecto, un rincón diseñado a tu medida.

¿Te interesa? Pues lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y darnos a conocer los planes que tienes para la reforma de tu baño o de tu aseo. Los estudiaremos al detalle, para poner a tu alcance un proyecto personalizado que se ajuste a tus gustos y necesidades.

¡ME INTERESA!

 

Ideas para las reformas de baños

Con el objetivo de que empieces a visualizar cómo podría ser tu nuevo cuarto de baño, en Reformas BAS queremos darte algunos consejos para que triunfes con esta reforma de interior.

  • Que sea bonito, pero también práctico. Al ser una estancia con tanto uso, la estética no debe primar sobre la funcionalidad. Es importante encontrar el adecuado equilibrio entre ambas.
  • Cambia la bañera por plato de ducha. Aunque darse un baño de espuma suene muy apetecible, en el día a día se imponen las duchas rápidas. Aprovecha este cambio para ganar algo de espacio de almacenaje.
  • Innova con los revestimientos. Puedes hacer combinaciones únicas, que dotarán de un estilo muy particular a tu baño. Y recuerda que ya no es necesario alicatar con azulejos todas las paredes. Las pinturas de hoy en día son muy resistentes a la humedad.

 

¿Estás pensando en reformar tu baño?

jumbotron

Deja de pensar y da el paso. Confía en nosotros y prepárate para disfrutar como nunca de tu baño. Para una reforma general o una pequeña renovación sin obra, somos tus mejores aliados.

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!