Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reformas integrales en San Sebastián de los Reyes

Descubre las ventajas de realizar una reforma integral

Reformas integrales en San Sebastián de los Reyes

Vivir en la casa con la que siempre has soñado es fácil gracias a nuestro servicio de reformas integrales en San Sebastián de los Reyes. En Reformas BAS te ayudamos a crear el hogar perfecto para ti y tu familia, una vivienda con identidad propia, que se adapte a tu estilo y a tu forma de vida.

¿Te imaginas preparando la comida en una cocina amplia y luminosa?, ¿no te encantaría disfrutar de un salón con grandes ventanales y vistas a una terraza de revista?, ¿te gustaría tener una habitación de matrimonio con baño incorporado? No renuncies a tus sueños, si te pones en nuestras manos podemos hacerlos realidad.

¡QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO!

 

¿Reforma integral o reforma parcial?

A la hora de plantearnos su reforma de casa en San Sebastián de los Reyes muchos clientes tienen dudas sobre si llevar a cabo una obra general o ir haciendo obras menores poco a poco. Y nuestra respuesta siempre es la misma: depende.

Si sólo tienes en mente una reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes, cambiar tu bañera por plato de ducha sin obra, renovar los azulejos del aseo, pintar tu piso o ganar espacio en tu salón, está claro que no necesitas una reforma de interior integral. Bastará con que nos contrates para el servicio que necesitas.

Ahora bien, si en tus planes entra realizar todos esos cambios (y alguno que otro más) de aquí a un futuro, lo mejor será que apuestes por una reforma integral. Es más fácil, más práctico y más económico.

Sí, aunque puedas pensar lo contrario, las reformas integrales en San Sebastián de los Reyes pueden costarte menos que una reforma parcial, aunque de primeras su presupuesto sea más elevado. No tienes más que sumar el precio que tendrían por separado todos los trabajos de mejora que quieres hacer en tu casa.

Pero no sólo ahorrarás en el coste de la obra, también en tiempo. Porque sí, una reforma general se tarda más en hacer, pero te evita perder horas cada vez que tienes que llamar a un profesional diferente y pedir presupuesto para renovar el cuarto de baño, cambiar las ventanas o cambiar el sistema de fontanería. A eso, súmale el tiempo que se tarda en realizar cada uno de esos trabajos por separado y la molestia de estar sufriendo una obra cada poco meses.

 

¿Quieres reformar tu casa?

jumbotron

Llámanos y estudiaremos tus necesidades al detalle, para ofrecerte un proyecto a medida.

ME INTERESA