Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes

Claves para acertar con la reforma de tu cocina

Reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes

Si crees que ha llegado el momento de realizar una reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes, contacta con nosotros. En Reformas BAS te ayudaremos a crear un espacio moderno y versátil en el que disfrutar de momentos únicos.

Damos forma a tus ideas, con propuestas que aúnan la funcionalidad y la estética. Pensamos en cada pequeño detalle, con el objetivo de poner a tu alcance la cocina con la que siempre has soñado. 

 

Pero, ¿cómo es la cocina ideal?

La experiencia nos ha demostrado que cada cocina es un mundo, porque las preferencias y necesidades de nuestros clientes también lo son. Y es que no es lo mismo vivir en un gran adosado que en un piso con pocos metros cuadrados, no tener hijos que tener cuatro, ser una pareja de recién casados que un matrimonio que se acaba de jubilar.

Sin embargo, en todos los casos podemos unificar algunas claves que nos permiten convertir la cocina en la habitación preferida de cualquier vivienda. Toma nota. 

 

La distribución

Cocinas lineales, cocinas en L, cocinas en U, cocinas con isla... Hay muchas posibilidades para distribuir la cocina, lo más importante es elegir la que mejor se ajusta al espacio disponible. De esta manera es posible aprovecharlo al máximo.

Lo que nunca hay que perder de vista es el triángulo de trabajo o, lo que es lo mismo, la distancia entre tres de los elementos más importantes en toda cocina: la placa, el fregadero y el frigorífico. Con una disposición adecuada, el trabajo será mucho más fácil. 

 

El aprovechamiento de espacios

Por grande que sea una cocina, siempre hay que pensar en sacar el máximo partido a los metros cuadrados disponibles. Apuesta por diseños ingeniosos que te ofrezcan soluciones para optimizar el espacio. 

 

La calidad por encima de todo

Si quieres que tu reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes sea para siempre, elige materiales y mobiliario resistentes, con garantía de calidad. De nada sirve elegir un mueble o unos azulejos en apariencia bonitos si a los dos días van a romperse. Busca la mejor relación calidad-precio y siempre acertarás.

 

¿Quieres presumir de cocina perfecta?

jumbotron

No esperes más y encárganos tu proyecto de reforma de cocinas en Algete o en San Sebastián de los Reyes. Somos especialistas en conseguir ese toque único que convierte cualquier cocina en un espacio de ensueño.

¡QUIERO RECIBIR PRESUPUESTO!

¿Quieres reformar tu casa?

jumbotron

No te limites a cambiar la cocina. Confía en nosotros para la reforma interior de tu vivienda. Hacemos proyectos integrales de obra, llave en mano. Somos especialistas en reforma de cuartos de baño y aseos, cambio de bañera por plato de ducha o cambio de ventanas.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!