Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reformar casa en San Sebastián de los Reyes

Si quieres acertar con la reforma de tu casa, llámanos

Reformar casa en San Sebastián de los Reyes

Una casa es mucho más que una vivienda, es un lugar en el que nos encontramos mejor que en ningún otro sitio y al que estamos deseando volver. Si tú también quieres reformar una casa en San Sebastián de los Reyes para convertirla en tu hogar, llámanos.

En Reformas BAS somos especialistas en reformas integrales en San Sebastián de los Reyes. Transformamos por completo cualquier espacio, consiguiendo que adquiera un estilo único y totalmente personal. Si pones tus proyectos de obra en nuestras manos pondremos a tu alcance la casa en la que siempre has imaginado vivir.

Puedes contar con nuestros servicios para llevar a cabo una reforma general en tu piso o para hacer pequeños cambios de distribución e imagen, como por ejemplo:

  • Reformas de baños. Cambiamos tu bañera por ducha sin obra. Alicatamos tu aseo con unos azulejos más modernos. Renovamos las instalaciones de fontanería de tu cuarto de baño.
  • Reformas de cocinas. Para que disfrutes de la cocina perfecta. Con cada rincón bien aprovechado y suficiente espacio de almacenaje. ¡No querrás salir de ella!
  • Cambio de ventanas. Te ayudamos a ganar en confort y a ahorrar en tus facturas. Instalamos ventanas de PVC y aluminio con rotura de puente térmico. Primeras calidades al mejor precio.
  • Y mucho más. Contamos con profesionales de todos los gremios, para dar respuesta a todas tus necesidades de reforma de interior: armarios, suelos, puertas, electricidad, pintura...

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

 

Reformar una casa, por dónde empezar

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tus necesidades. ¿Te falta espacio en la cocina?, ¿te vendría bien una habitación extra?, ¿te gustaría contar con más armarios para guardar todas tus cosas?, ¿necesitas un suelo más cálido?

El siguiente paso es contactar con nosotros. En Reformas BAS nos encargaremos de todo lo demás. Te daremos ideas y crearemos un proyecto a medida de tus necesidades. Pensaremos en la mejor distribución para tu casa, en qué instalaciones sería conveniente modificar, en la carpintería, en los acabados, en la decoración. En todos los detalles, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

Convertimos tu casa en tu hogar

jumbotron

Si quieres hacer una reforma de interior en tu vivienda, no dudes en llamarnos. Contamos con una amplia experiencia y con el mejor equipo de profesionales de San Sebastián de los Reyes. Infórmate ahora de nuestros precios y servicios.

ME INTERESA