Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma de oficinas en Algete

Descubre las ventajas de nuestro servicio de reforma de oficinas

Reforma de oficinas en Algete

¿Crees que ha llegado el momento de dar un lavado de cara a tu espacio de trabajo? ¿Te cambias de local y quieres adaptarlo a tu actividad? ¿Tu despacho se ha quedado pequeño ante el aumento de trabajadores? ¿Eres emprendedor y buscas un lugar a medida de tu proyecto? Como especialistas en reforma de oficinas en Algete, tenemos la solución a tus necesidades.

En Reformas BAS ofrecemos un servicio integral, llave en mano, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de todos los trámites y trabajos asociados a una obra de reforma: solicitud de licencias, proyecto de arquitectura, diseño de interiores, mobiliario, laminación de tu suelo o coordinación de oficios (albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura, decoración...).

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de reforma para negocios en Madrid, tanto si se trata de locales comerciales de gran tamaño como de oficinas pequeñas. No lo dudes, danos a conocer tus ideas y prepárate para ver cómo las hacemos realidad.

¡Y A UN PRECIO QUE TE SORPRENDERÁ! INFÓRMATE AHORA

 

¿Para qué reformar una oficina?

Para optimizar los accesos al edificio, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional.

Para ganar espacio de trabajo. Al eliminar tabiques y redistribuir los puestos es posible aprovechar mejor los metros cuadrados disponibles.

Para mejorar la imagen de marca. Con una reforma tu negocio puede ser más atractivo para el público, lo que redundará en un aumento de beneficios.

Para tener más seguridad. Evitarás accidentes de trabajo y riesgos innecesarios, tanto a tus trabajadores como a tus clientes.

Para ahorrar. Aunque la inversión inicial sea importante, puedes disponer de un espacio más eficiente, lo que reducirá el importe de tus facturas.

A la hora de contratar trabajos de reforma de oficinas en Algete siempre debes contar con una empresa profesional, como la nuestra, a fin de cumplir con los objetivos y plazos propuestos. Con Reformas BAS tendrás la seguridad de ponerte en las mejores manos: somos serios, profesionales y eficaces.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO