Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Reforma integral en Algete

¿Tienes pensado hacer una reforma integral de tu casa? Nosotros podemos ayudarte

Reforma integral en Algete

Si sueñas con tu casa ideal, nosotros te damos la oportunidad de hacerla realidad gracias a nuestro servicio de reforma integral en Algete. Pon tus deseos en nuestras manos y prepárate para vivirlos.

En Reformas BAS te ayudamos a crear un hogar tan único y personal como tú. Por menos de lo que te costaría comprar una vivienda nueva, puedes hacer una reforma general en la tuya o en una de segunda mano y conseguir resultados a la altura de tus mejores sueños.

Con nosotros siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho. Ponemos a tu disposición la labor de un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad y tener la seguridad de que todo va a salir según lo proyectado.

¿QUIERES REFORMAR TU CASA?

 

¿Cómo conseguir que una reforma integral sea un éxito?

Piensa en lo que necesitas

Si tuvieras que cambiar algo de tu piso, ¿por dónde empezarías? ¿Harías una reforma en la cocina para convertirla en un espacio más funcional? ¿O una reforma en el cuarto de baño para cambiar la bañera por plato de ducha sin obra o actualizar los suelos y azulejos? ¿Cambiarías las ventanas? ¿Convertirías el aseo del pasillo en un armario?

Seguro que tienes muchas ideas, pero antes de ponerlas en marcha piensa detenidamente en si de verdad se ajustan a lo que de verdad necesitas. Una reforma integral en Algete implica mucho más que hacer un lavado de cara a tu vivienda; hay que pensar tanto en lo estético como en lo práctico: distribución, puntos de luz, espacio de almacenamiento, instalaciones...

 

Haz cuentas

Aunque al principio te parezca que una reforma de interior tiene un coste demasiado elevado, piensa que se trata de una inversión. Y es que no sólo te permitirá disfrutar de tu casa soñada, sino que revalorizará su precio en el caso de que en algún momento decidas venderla.

 

Confía en profesionales

Si no quieres tener sorpresas de última hora con tu reforma de interior, contrata tu proyecto con auténticos especialistas, como nosotros. En Reformas BAS te ofrecemos un servicio llave en mano, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de los resultados. Planificamos la obra, solicitamos los permisos necesarios, coordinamos oficios, dirigimos los trabajos, velamos porque se cumplan los plazos...

 

Convertimos tu casa en tu hogar

jumbotron

Aprovechamos cada metro cuadrado, pensamos en todos los detalles. Queremos que vivas como sueñas. ¿Y tú?

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!