Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Ventanas de PVC y aluminio en Algete

Si quieres cambiar tus ventanas, llámanos. Instalamos sistemas de PVC y aluminio

Ventanas de PVC y aluminio en Algete

Una buena ventana necesita un buen montaje y de eso es de lo que nos encargamos como instaladores de ventanas de PVC y aluminio en Algete. Contacta con nosotros y prepárate para ganar en confort en el interior de tu hogar o tu negocio.

En Reformas BAS ponemos a tu disposición la más amplia oferta de ventanas de PVC y aluminio: ventanas correderas, oscilobatientes y abatibles, con y sin persiana, contraventanas, ventanas herméticas... Todas ellas de la mayor calidad y con máximas garantías.

Cualquier momento es bueno para cambiar tus ventanas. Puedes contratarnos para realizar este trabajo de manera independiente o aprovechar la reforma de tu cocina, el cambio de bañera por plato de ducha o una reforma integral.

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

 

Ventanas de PVC o de aluminio, ¿qué es mejor?

Condensación

Por su propia naturaleza, el PVC es un mal conductor térmico, de manera que no suele provocar condensación en las perfilerías. En cambio, sí puede aparecer en los cristales, por lo que es necesario realizar un sellado adecuado y apostar por el doble acristalamiento.

El aluminio, por su parte, tiene una excelente conductividad térmica, por lo que es fácil que estos perfiles generen humedad. Sin embargo, gracias a la ruptura de puente térmico se puede evitar este problema, obteniéndose un rendimiento muy similar al de las ventanas de PVC.

 

Aislamiento térmico

Como acabamos de ver, el aluminio tiene una alta capacidad para transmitir temperatura, mientras que el PVC no. Por eso, insistimos en la necesidad de romper el puente térmico a través de la instalación de un material aislante entre las capas exterior e interior del aluminio, a fin de romper su conductividad.

 

Aislamiento acústico

A la hora de decidir instalar ventanas de PVC y aluminio en Algete, su capacidad de insonorización es otro punto a tener en cuenta. Y es que los vidrios no son los únicos elementos capaces de mitigar el ruido exterior.

En este sentido, los perfiles de PVC tienen un mejor comportamiento que los de aluminio. Si bien, con un tratamiento adecuado y vidrios de alta calidad, las ventanas de aluminio también son capaces de amortiguar el ruido.

 

Durabilidad

Las ventanas de PVC y las de aluminio tienen una vida útil similar. Ambas son muy duraderas y resistentes, al estar fabricadas en materiales de primera calidad. Por eso, elijas las que elijas, con un adecuado mantenimiento, no tendrás que preocuparte de volver a cambiarlas.

 

¿Y qué hay del precio?

jumbotron

Si quieres saber cuánto pueden costarte tus nuevas ventanas, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!