Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, Madrid

686 964 455

Reformas integrales en Sanchinarro

Convertimos tu vivienda en un hogar acogedor. Confía en Reformas Bas

Reformas integrales en sanchinarro

Todos nosotros hemos soñado alguna vez con una casa grande, decorada con un estilo concreto y donde nos sintamos relajados en compañía de nuestra familia. A partir de hoy te proponemos dejar de soñar y empezar a hacer realidad todos tus deseos.

En Reformas Bas nos encargamos de ello gracias a nuestro servicio de reformas integrales en Sanchinarro. Sigue leyendo y conoce todos los detalles del servicio que te prestamos en exclusiva.

Reformamos por completo cualquier vivienda o apartamento en Madrid

Somos profesionales de las reformas desde hace muchos años, así que confía en los mejores. Tanto si acabas de comprar una vivienda que deseas reformar por completo, como si deseas modificar la distribución de la casa en la que ya vives, en Reformas Bas tenemos justo lo que necesitas.

Ten en cuenta que una casa reformada y con materiales de primera calidad será una vivienda mucho más valiosa en términos económicos, por lo que será mucho más sencillo venderla o alquilarla a un precio mayor.

Tanto si es por capricho como por negocio, nuestro servicio de reformas integrales en Sanchinarro te encantará por muchas razones. Te las pasamos a enumerar a continuación:

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Porque no es lo mismo una casa que un hogar, en Reformas Bas te ayudamos a crear un hogar único y especial. Te asesoramos personalmente y te ayudamos a elegir tanto los materiales como cualquier otro detalle relacionado con la obra.

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Los profesionales que componemos la plantilla de reformas Bas tenemos amplia experiencia en el sector, por lo que te ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho, en el que los detalles marquen la diferencia. Contacta con nosotros y te daremos más información.

PRESUPUESTO CERRADO

En Reformas Bas trabajamos sin sorpresas, ya que te proporcionamos el presupuesto al principio y, una vez aprobado, no lo modificamos. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, ya que nos preocupamos por su bienestar.

 

Si estás interesado en nuestro servicio de reformas integrales en Sanchinarro (Madrid), deseas pedirnos presupuesto para cambiar una bañera por un plato de ducha o simplemente quieres hacer una pequeña reforma en tu cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en nuestra página web. Daremos respuesta a todas tus consultas y te asesoraremos personalmente.

SERVICIO DE REFORMAS LLAVE EN MANO

En Reformas Bas planificamos tu obra de principio a fin, de modo que nos hacemos cargo de todo, desde la solicitud de licencias en el ayuntamiento hasta la limpieza final antes de la entrega de las llaves. Confía en nosotros

PIDE PRESUPUESTO AHORA MISMO