Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Cambiar bañera por plato de ducha en Algete

Pide presupuesto para cambio de bañera por ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en Algete

Si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Algete o San Sebastián de los Reyes, en Reformas BAS podemos ayudarte. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos y te ofrecemos un servicio rápido y sin grandes obras.

Te asesoramos para reformar tu espacio, tanto sí se trata de una nueva construcción, como un actualización de una casa antigua. Además te ayudamos a elegir un modelo y marca de plato de ducha que no resbale y sea fiable. Nuestro equipo te asesora para elegir unos tonos y tamaños que combinen con la mampara y cerámica de tu cuarto de baño.

 

Nuestro sistema de instalación nos permite hacer el cambio en apenas un día, evitando las molestias que supone una obra de reforma general en tu vivienda:

  • Retiramos la bañera y los escombros
  • Impermeabilizamos el espacio para evitar filtraciones y problemas de humedad
  • Instalamos el plato de ducha que elijas
  • Alicatamos con los azulejos que prefieras

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

 

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

Por espacio

Un plato de ducha ocupa menos que una bañera, de manera que puedes ganar unos centímetros y disfrutar de un baño o de un aseo un poco más amplio. ¿Qué te parece ocupar ese espacio extra para colocar un módulo de almacenaje?

 

Por seguridad

Las bañeras son uno de los puntos de la casa donde más accidentes se producen. Es fácil resbalarse en ellas o caerse al entrar o salir. Esto no sucede en los platos de ducha, accesibles a ras de suelo y fabricados con materiales antideslizantes.

 

Por comodidad

Cambiar la bañera por plato de ducha en Algete favorece la autonomía de las personas mayores o con problemas de movilidad. Puede que ahora mismo no valores la diferencia entre levantar un poco la pierna para meterte en la bañera o dar un simple paso para entrar en la ducha. ¿Pero qué pasaría si te rompes una pierna?

 

Por ahorro

Con el agua que necesitas para llenar la bañera podrías darte hasta diez duchas. Piensa en la repercusión que esta cifra puede tener en el coste de tus facturas de agua y energía. Con un cambio de bañera por ducha beneficiarás a tu bolsillo y, de paso, al medio ambiente.

 

Por sentido común

Piensa en la última vez que te pusiste a remojo en la bañera. ¿Te cuesta acordarte? Entonces es evidente que el cuarto de baño de tu casa está pidiendo a gritos un plato de ducha.

 

Y para el resto de la casa...

jumbotron

Si quieres dar un nuevo aire a tu cocina o quieres comparar precios para la reforma de interior de tu piso, contacta con nosotros. Reformas BAS, tus expertos en reforma integral en Algete.

¡QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!