Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Cambiar bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Anímate a cambiar tu bañera por un práctico plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Seguro que hace tiempo que estás pensando en pedir presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes, pero no terminas de decidirte. Puede que porque creas que el precio de este trabajo es muy caro o porque te parezca una obra demasiado complicada.

Pues ni lo uno ni lo otro. En Reformas BAS queremos ayudarte a dar el paso, por lo que vamos a explicarte cómo llevamos a cabo este tipo de reforma de interior. Toma nota.

ME INTERESA

 

¿Cómo es el proceso de cambiar bañera por plato de ducha?

En primer lugar planificamos tu proyecto, para que los resultados estén a la altura de tus expectativas. Tomamos medidas, diseñamos la distribución más adecuada de acuerdo al espacio disponible en tu cuarto de baño y te ayudamos a elegir los materiales (siempre dentro de la mejor calidad).

Una vez que nos das el visto bueno al presupuesto, tú no tienes que preocuparte por nada más. En Reformas BAS nos ponemos manos a la obra para que en apenas un día disfrutes de tu nueva ducha.

Al llegar a tu casa lo primero que hacemos es proteger las superficies del espacio en el que vamos a trabajar, para evitar ensuciar más de lo necesario. De este modo, cubrimos el suelo, los muebles de baño o los sanitarios, impidiendo que se llenen de polvo.

A continuación, quitamos tu vieja bañera, así como los azulejos que tenga en su frente y la mampara si la hubiera. Retiramos todos los escombros y la suciedad que se generen durante este proceso, dejando la zona de trabajo limpia y despejada.

Tras conectar el nuevo desagüe, nivelamos e impermeabilizamos el suelo para, por fin, colocar el plato de ducha. Para finalizar, instalamos los revestimientos que hayas elegido para la pared y sellamos las juntas para evitar problemas de humedad. Así de fácil y rápido, sin obra, sin molestias.

Acabado el trabajo, limpiamos todo y nos llevamos los restos (escombros, bañera, mampara) para su depósito en el correspondiente centro de tratamiento de residuos.

 

Estrena baño

jumbotron

Presume de cuarto de baño o de aseo ideal en tu casa. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Somos especialistas en reformas de baños en San Sebastián de los Reyes. Contacta con nosotros y pide precio para tus proyectos.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO