Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Instalación de puertas de interior en Algete

Servicio de montaje de puertas lacadas, lisas, de madera o macizas para interiores

Instalación de puertas de interior en Algete

Las puertas de paso constituyen un elemento decorativo imprescindible en cualquier vivienda, incluso en las de concepto abierto. Como especialistas en instalación de puertas de interior en Algete, en Reformas BAS te ayudamos a conseguir que aporten identidad propia a tu hogar.

En nuestra empresa nos encargamos de su montaje, trabajando con productos de cualquier fabricante que nos solicites. Los resultados son inmejorables, tanto cuando hablamos de obra nueva como cuando ejecutamos proyectos de transformación integral en Algete.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Cómo elegir las puertas de interior

Una casa es tan única como lo son los gustos y necesidades de sus habitantes, por eso, a la hora de decidir qué puertas de paso instalar se deben tener en cuenta las particularidades de cada proyecto.

Lo bueno es que hay alternativas para todos, porque el mercado ofrece un sinfín de opciones, dependiendo de:

  • Los materiales. Las más habituales son las de madera: macizas, como el roble o el castaño, o chapadas, como MDF o aglomerado. Últimamente también se estila el aluminio, sobre todo para diseños de tipo industrial o casas modernas.
  • Los acabados. En crudo, pintadas o lacadas (las puertas blancas siguen siendo tendencia). Con cristal (una puerta acristalada es perfecta para el salón). También tenemos la opción del PVC, muy resistente y duradero.
  • El sistema de apertura. Hay puertas de casa pivotantes, plegables, correderas... Dependiendo del cuarto en el que se instalen será mejor decantarse por un tipo u otro. También del espacio disponible.
  • El diseño. Rectas o en arco. Lisas o en relieve. Este aspecto es meramente estético y depende de los gustos de cada uno.
  • El lugar de instalación. Aquí podríamos hacer una división entre las puertas de paso entre estancias y las puertas de los armarios empotrados.

     

    Da forma a la casa de tus sueños con Reformas BAS

    jumbotron

    Si buscas presupuesto para instalación de puertas de interior en Algete, contacta con nosotros. Realizamos proyectos a medida, con primeras calidades a los mejores precios.

    QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN