Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, Madrid

686 964 455

Instalación de suelo técnico en Algete

Solicita presupuesto para tu instalación de suelo técnico en interior o exterior

Instalación de suelo técnico en Algete

Si estás pensando en la instalación de suelo técnico en Algete para tu casa o negocio, confía en Reformas BAS. Tenemos una amplia experiencia en la realización de este tipo de trabajos y contamos con el mejor equipo de profesionales.

El diseño de los suelos técnicos está basado en unas losetas que se apoyan sobre una estructura metálica. A la hora decorar, los pavimentos elevados ofrecen una amplia variedad de posibilidades. Encontramos acabados en madera natural, linóleo, piedra, cerámica...

Si te preocupa la posible pérdida de metros cuadrados, puedes estar tranquilo. En el mercado existen modelos de suelo técnico compacto que garantizan las máximas prestaciones con el mínimo espesor.

 

Suelo técnico para interior

Como especialistas en reforma de locales en Algete, uno de los trabajos que realizamos con más frecuencia es la instalación de suelo técnico registrable. Este sistema permite ocultar las redes de electricidad, voz, datos, ventilación, calefacción o aire acondicionado.

Desde el punto de vista estético, las ventajas son innegables, dado que los cables y conductos que, a menudo, afean el espacio, dejan de verse. Pero también es beneficioso a nivel de seguridad, ya que evita accidentes por tropiezos o caídas a causa de cables y canaletas "tirados" en el piso.

Este suelo elevado es perfecto para oficinas, espacios de trabajo, comercios, colegios, residencias, hospitales y otros lugares con un tráfico elevado de personas.

PIDE PRECIO PARA TU NEGOCIO

 

Suelo técnico para exterior

Los pavimentos elevados tienen vida más allá de las oficinas. Cada vez es más habitual incluirlos en proyectos para terrazas, balcones, patios o jardines. Con este servicio de reformas para vivienda, además de la estética se busca facilitar el drenaje de estos espacios, para dar salida al agua de lluvia o al exceso de humedad.

En estos casos, gracias al suelo técnico se crea un pavimento plano bajo el que quedan ocultos los desniveles necesarios para evitar que el agua se estanque. Para salvar esa diferencia de alturas se utilizan plots regulables. De este modo, a simple vista el solado es liso pero en la parte inferior se mantiene la pendiente.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO