Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Armarios a medida en Algete

En Reformas Bas diseñamos tu armario a medida con cualquier material como madera y aluminio

Armarios a medida en Algete

Existen tantos armarios como personas que tengan uno. Con puertas correderas o abatibles, metálicos o armarios de resina, también pueden ir empotrados o ser esquineros, vestidores o para esconder la lavadora. Los armarios los encontramos en todas y cada una de las habitaciones de nuestra casa. En Reformas Bas te ayudamos con el diseño y fabricación de armarios a medida en Algete. ¿Tienes un proyecto? ¡Lo hacemos realidad!

Contacta con Reformas Bas para más información

 

Diseñamos el armario ideal para tu ropa. ¿Ropero o vestidor?

Se suele decir que el armario personal es un reflejo de nuestra vida y personalidad. ¿Qué dice tu ropero o vestidor sobre ti? Dependiendo del espacio que tengas para diseñar e instalar uno podrás elegir entre estos dos modelos de armarios para tu ropa.

 

¿En qué se diferencia un ropero de un vestidor?

Todos tenemos un ropero en casa con cajones y puertas. Pueden estar en cualquier estancia de tu vivienda, mientras que el vestidor es un espacio o habitación donde, además de tener toda tu ropa, zapatos y complementos, puedes entrar para vestirte.

En nuestra empresa te ayudamos a crear un espacio ideal, único y personal en donde puedas organizar todos tus bienes de manera eficiente. ¿Aún no sabes qué materiales elegir? ¡Contáctanos! Te asesoramos y proporcionamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuál debería elegir?

Si tu idea es dedicar una habitación en exclusiva para tener todas tus pertenencias, en Reformas Bas te recomendamos el diseño, fabricación e instalación de un vestidor. En nuestra empresa medimos el espacio, te escuchamos y nos ponemos manos a la obra con el vestidor de tus sueños.

Sin embargo, si dispones de un espacio específico en una habitación te recomendamos un ropero. Tendrás almacenamiento y espacio. En Reformas Bas nos encargamos de que elijas los mejores materiales y los complementos que mejor encajen en el armario para que aproveches todo el espacio.

 

Elegir un armario para cualquier estancia de casa no es una decisión fácil. Puedes optar por un diseño más elegante en donde esconder los electrodomésticos de la cocina, por ejemplo, o dejar tu ropa a la vista con la elección adecuada de baldas y cajones ¡hay tantas opciones como imaginación tengas! Además, en Reformas Bas te ayudamos en la elección de materiales ¿madera, aluminio o resina?

¡El precio no debería ser un inconveniente para el armario de tus sueños! ¿Necesitas un presupuesto? Contáctanos.