Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Armarios de cocina a medida

Diseñamos e instalamos armarios de cocina empotrados, esquineros o auxiliares en Madrid

Armarios de cocina a medida

La cocina es uno de los espacios más importantes en una casa, ya que es donde dedicas tu tiempo a elaborar la comida del día a día. La salpicadura de ciertos alimentos y el paso del tiempo puede hacer que los armarios pierdan el color que tenían, se descuelguen o ya no te guste su distribución. En Reformas Bas diseñamos e instalamos armarios de cocina a medida.

El revestimiento de la despensa, alacena y los cajones de tu cocina son lo que le dan el toque de personalidad y en nuestra empresa de reformas somos expertos en la rehabilitación del espacio en cocinas, baños, viviendas, locales, fachadas, etc. Contamos con los profesionales, las acreditaciones y la experiencia para hacer de grandes a medianas obras.

¡Hacemos la cocina de tus sueños!
Contacta con nosotros

Conoce todos los tipos de armarios para tu cocina con Reformas Bas

En Reformas Bas diseñamos el proyecto que siempre has imaginado, nos esforzamos por realizarlo al detalle. ¿Ya no te gusta la distribución del almacenamiento de tu cocina? Con nuestros expertos podrás escoger entre todo tipo de armarios, bajos, altos, de columna, esquineros, empotrados o auxiliares, y del estilo que más te guste ¿Prefieres un toque rústico o quizá algo más moderno?

Con nuestro servicio profesional de construcción y albañilería hacemos el cambio de tu cocina a medida con profesionalidad y cumpliendo estrictamente con todo lo pactado en el contrato. ¿Te gustaría recibir más información? Además de la fabricación a medida de armarios de interior, también realizamos el revestimiento y diseño de fachadas. ¡No hay proyecto que se nos resista!

¡Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Otros servicios de Reformas Bas

Realizamos la obra o reforma de todo tipo de espacios y para todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas y autónomos.

  • Reformas integrales
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de baños
  • Albañilería
  • Diseño e instalación de armarios y puertas
  • Instalación de suelos
  • Pintura
  • Electricidad, fontanería y calefacción

Nuestro equipo está correctamente acreditado para cada uno de los servicios que prestamos (albañilería, interiorismo, pintura, fontanería o carpintería). Si quieres la casa de tus sueños contacta con Reformas Bas. ¡Nuestro equipo está deseando ayudarte!

Además, tenemos una destacada presencia en Madrid, lo que nos ha permitido realizar obras y reformas en municipios como Alcobendas, Algete, Tres Cantos o San Sebastián de los Reyes, entre otros. ¿Aún te lo estás pensando? ¿Necesitas un presupuesto?

No hagas esperar a la cocina de tus sueños ¡contacta ya con Reformas Bas!