Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, (Madrid)

686 964 455

Instalación de vidrios para ventanas Algete

Consigue un cristal aislante a medida de tus necesidades

Instalación de vidrios para ventanas Algete

Si buscas presupuesto para la instalación de vidrios para ventanas en Algete, llámanos. En Reformas BAS contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos y los conocimientos necesarios para ayudarte a elegir los mejores productos para tu proyecto.

Y es que en el mercado ofrece una gran oferta de acristalamientos, cada uno de ellos apropiado para un tipo de ventana u otro y ajustado a diferentes necesidades funcionales y estéticas.

Si confías en nosotros, no tendrás que preocuparte por esta cuestión, ya que nuestros profesionales se encargan de seleccionar el vidrio que mejores resultados puede ofrecer en cada caso. No obstante, queremos presentarte algunas de las alternativas disponibles.

 

Los mejores cristales para tus ventanas

Vidrio monolítico

Hoy en día, apenas se utiliza. Es un cristal sencillo con bajas propiedades para aislar del frío, del calor, de la humedad y del ruido.

 

Vidrio laminado

También llamado de seguridad, ya que incorpora una capa intermedia que, en caso de rotura, evita que se desprendan pequeños fragmentos. Es ideal para mamparas y barandillas.

 

Vidrio con cámara

De doble acristalamiento, en medio de los cristales incorpora una cámara de aire que optimiza el aislamiento térmico y reduce la condensación. Es uno de los más usados en la actualidad.

 

Vidrio decorativo

Cristal con diseños personalizados. Puede ser esmerilado, espejado, opaco, con película protectora estática, traslúcido...

 

Vidrio de bajas emisiones

Conocido también como low-e. Es un cristal que en una de sus caras lleva plata (el metal menos emisivo) para mejorar la eficiencia energética de la ventana. Se oscurece con el paso de la luz.

 

Vidrio flotado o recocido

Es de los más utilizados en la construcción, por su excelente relación calidad-precio. Además, es muy resistente.

 

Reformas BAS, tus instaladores de vidrios en ventanas

jumbotron

Para negocio, para cocina, para baño, para ventanal grande... Colocamos cristales allí donde necesites. Trabajamos con profesionalidad, eficacia y rapidez, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

También puedes contar con nosotros para:
Instalación de ventanas de PVC y aluminio | Instalación de puerta de interior en Algete