Calle Monte Albillo, 1 - Algete, 28110, Madrid

686 964 455

Empresa de reformas y albañilería en Alcobendas

Empresa de reformas y albañilería en Alcobendas

¿Eres de Alcobendas y necesitas un albañil para llevar a cabo obras en casa? ¿Estás pensado en hacer una obra en casa y todavía no tienes albañil de confianza?.

En Reformas Bas ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dándote un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades. Somos una empresa especialista dedicada a la albañilería y a las reformas de cualquier espacio.

Realizamos trabajos de albañilería en toda la comunidad de Madrid y reformas de cocina: alicatados, fontanería, calefacción, gas, solados, techos, pintura, carpintería de todo tipo, arreglo de puertas y ventanas.

Especialistas en la reforma integral de tu hogar en Alcobendas. Trabajamos de manera personalizada y a medida

Hacemos obras adaptadas por completo a tus necesidades. Hacemos instalaciones de baños, cocinas y suelos. Realizamos trabajos integrales especializados en cambiar la imagen de tu hogar. Elaboramos presupuestos sin compromiso y te asesoramos sobre todas la dudas técnicas que puedas tener sin ningún compromiso. Servicio profesional insuperable.

Contamos en nuestro equipo con grandes profesionales, con mucha experiencia, para personalizar tu reforma de manera integral.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Precios ajustados. Presupuesto para la renovación de los espacios de tu hogar o empresa

No dudes en pedir tu presupuesto personalizado y a medida, sin ningún tipo de compromiso, adaptándonos a todas tus necesidades.